Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Notas de prensa  —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  14 diciembre 2019 12:05

Momento del corte de cinta con la participación del patinador Íñigo Vidondo

Esta mañana ha quedado abierta al público la pistas de hielo de Navidad instalada en la plaza de la Virgen Blanca. La pista central con área reservada para aprendizaje y el gran tobogán funcionarán desde hoy hasta el próximo 6 de enero de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas salvo los días 24 y 31 de diciembre, para los que se establece un horario especial de 10:00h a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

 

La concejala de Deporte y Salud, Livia López, ha participado en el acto inaugural de la pista de hielo de Navidad, donde se ha contado con exhibiciones de patinaje infantil y juvenil gracias al club Bipolo, además de la presencia del patinador de velocidad alavés Iñigo Vidondo. Igualmente, se ha realizado una aportación solidaria a la labor del colectivo ExpressYourClown, que lleva varios años llevando a cabo actividades de animación en la unidad de pediatría del HUA Txagorritxu.

Exhibición de patinaje infantil y juvenil del club Bipolo durante la inauguración

La pista de hielo de Navidad, organizada por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz con la empresa Disport-Eki, dispone de sesiones con una duración de 60 minutos. Los precios se establecen con los siguientes segmentos:

 

  • Mayores de 16 años: 3,00 euros/ sesión (incluye entrada y patines).
  • Hasta 16 años: 2,50 euros/ sesión (incluye entrada, patines y casco).
  • Descenso en tobogán: 0,75 euros/descenso.

 

Existe la posibilidad de adquirir entradas: online en la dirección www.eventos.grupodisport.es

El colectivo ExpressYourClown ha sido el destinatario de la acción solidaria

 

Share