Banner principal (agosto 2012)

Detenido por incumplir las medidas de confinamiento

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un joven de 21 años por saltarse las medidas de confinamiento. Una patrulla le localizó junto a la iglesia del pueblo de Ali, fumando un porro. Al ver a la policía, el joven huyó en su bicicleta siendo interceptado poco después y llevado a Agirrelanda. Una vez confeccionadas las oportunas diligencias al Juzgado de Guardia, fue puesto en libertad.

Violencia de género

La Policía Local detuvo el sábado a un hombre de 27 años como presunto autor de un delito de violencia de género. Los hechos ocurrieron en una vivienda del Casco Viejo y fueron denunciados por la propia víctima cuando le llamaron desde la comisaría de Agirrelanda para hacerle entrega de una documentación de su propiedad. El agente que realizó la llamada le notó muy nerviosa y llorosa, por lo que le sugirió que bajara al portal para entrevistarse con una patrulla. Una vez allí, reconoció haber sido agredida, por lo que los agentes procedieron a la detención del agresor que posteriormente pasó a disposición judicial.

A lo largo del fin de semana la Policía Local ha registrado cinco accidentes de tráfico sin personas heridas.

Bomberos

Los bomberos intervinieron ayer para sofocar un conato de incendio en un contenedor de papel en la calle Portal de Arriaga. Hoy, pasadas las cinco de la mañana, han recibido un aviso por fuego en el balcón de una vivienda, en la calle Pío XII, que ha afectado al tendedero.

Durante el fin de semana el SPEIS ha continuado con la desinfección de las residencias de mayores.

Parte Policía Local 30-03-2020     –     Parte de Bomberos 30-03-2020

Share