Banner principal (agosto 2012)

Bomberos. Fuga por una tubería rota en el Portal de Foronda

Los bomberos intervinieron ayer por una fuga de agua ocasionada por la rotura de una tubería en la calle Portal de Foronda. El aviso se recibió a las 18.38 horas y una vez en el lugar apreciaron como la salida de agua de la tubería rota había generado un agujero, pero no había riesgo de daños ni a personas ni al tráfico, según informó la patrulla de la Policía Local, por lo que se solicitó la presencia de técnicos de AMVISA en el lugar para reparar la avería.

Pasadas las diez de la mañana los bomberos acudieron a la calle Correría, 139, para apoyar al Servicio de Mantenimiento del Ayuntamiento en un edificio con necesidades de arreglos. Retiraron cristales y mortero con peligro inminente de caída. También procedieron a atornillar las contraventanas al marco para evitar su caída.

En la calle Koldo Mitxelena, a la altura del número 13, los bomberos intervinieron para recolocar una tapa de arqueta de Iberdrola rota y levantada. Pasadas las cinco de la tarde de ayer lunes acudieron a la calle Salvatierra, 6 por la presencia de abejas en la fachada del edificio. Rociaron con insecticida y taponaron con silicona el hueco.

Parte Bomberos 02–07-2013

.

 

Share