Banner principal (agosto 2012)

Bomberos. Dos contenedores calcinados en la calle Iturritxu

Los bomberos de Vitoria han intervenido la pasada madrugada para extinguie el fuego en dos contenedores, uno uno pequeño de de materia orgánica y otro de plástico, localizados en la calle Iturritxu. A las 5.04 horas de hoy jueves se recibió el aviso en el parque y a pesar de la rápida intervención para apagar las llamas con agua, ambos quedaron calcinados.

La presencia de abejas en las localidades de Labastida y Comunión fue el motivo de otros dos avisos a los bomberos: a las 11.38 horas se desplazaron hasta la calle Loretoki, 19 de Labastida, pero al tratarse de una propiedad privada y no encontarse presente el propietario, informaron a la persona que había solicitado la ayuda que era necesaria la presencia del propietario para acceder al interior de la vivienda, ya que las abejas se encontraban en el interior de la caja de una persiana.

El aviso desde Comunión se recibió a las 17.47 horas. Las abejas se encontraban en dos cajas de persiana en el número 1 de la calle de La Cruz. Los bomberos intentaron recoger el enjambre, pero tenía muy pocas abejas y se encontraban dispersas, por lo que optaron por rociar veneno en las aberturas por donde entraban y salían para eliminarlas.

Parte Policía Local 03-07-2013  

 

Share