Banner principal (agosto 2012)

Bomberos. Intervención por la caída de cascotes de un balcón de una casa deshabitada en Correría

La caída de cascotes desde el forjado de un balcón de una casa deshabitada en la calle Correría, 127, hizo necesaria una intervención de los bomberos respondiendo a un aviso que se recibió en el parque minutos antes de las dos de la tarde de ayer martes. Se retiraron varias piezas del forjado de los balcones del primer piso  este inmueble, así como varias piezas similares de balcones, pero del 129 de la misma calle.

Por la tarde acudieron a la calle Voluntaria Entrega, ya  que un aviso alertaba de la existencia de un socavón en zona de aparcamiento de la calzada,  frente al número 1. Los bomberos colocaron tres vallas para señalizar y evitar el paso de vehículos por esa zona.

Los problemas para acceder a la orilla de una persona en un bote en el pantano de Garaio fue el motivo del aviso, que recibieron los bomberos a las 20.45 horas. Salieron del parque un vehículo todo terreno con una lancha neumática, pero sin llegar al lugar les comunicaron queya no era necesaria su presencia.

La pasada madrugada la Ertzaintza reclamó la presencia de los bomberos para la apertura de una puerta, en el número 14 de la avenida Juan Carlos I. En el piso décimocuarto del inmueble, el inquilino no contesta y existe la sospecha de que presente algún problema. Desde el brazo articulado se accede por la fachada y se llega a observar que el inquilino se encuentra en buen estado, circunstancia que se pone en conocimiento de la Ertzaintza, que se hace cargo de la situación.

Los bomberos también realizaron, a partir de las diez de la mañana, labores de formación al personal laboral de Residencia de Ancianos en Samaniego.

Parte Bomberos 10-07-2013

Share