Banner principal (agosto 2012)

Los bomberos apagan el fuego de cuatro contenedores en Ariznabarra

Los bomberos extinguieron ayer el fuego que se declaró en una isla de contenedores, localizada en el número 7 de la calle Castillo de Ocio, en Ariznabarra. El aviso se recibió a la una de la pasada madrugada y, pese a la rápida intervención de los bomberos que apagaron las llamas con agua, se quemaronn totalmente los contenedores de basura y de papel y parcialmente los de plástico y vidrio.

Los bomberos recibieron otro aviso a las 2.11 horas de la pasada madrugada alertando de que se notaba olor a gas en un domicilio de la calle Océano Pacífico, 23. Una vez en el lugar realizaron las oportunas mediciones con el explosímetro por todo el piso obteniendo lecturas negativas.

La presencia de un nido de avispas a la entrada del Eroski de la localidad de Agurain, en la calle Gipuzkoa, hizo necesaria una intervención de los bomberos pasadas las nueve de la mañana de ayer miércoles, que retiraron el nido con una espátula despues de haberlo rociado de veneno.

A primeras horas de la tarde los bomberos acudieron a la calle Antonio Amat, 2 porque, en un aviso, se les informó de que había un hidrante con fuga, porque la llave de paso no cerraba bien. El incidente se resolvió cerrando el hidrante de la llave de corte.

Parte Bomberos 11–07-2013

Share