Banner principal (agosto 2012)

Tres heridos leves en dos accidentes en los que se vieron implicados dos ciclomotores

Sobre las 19:44 horas del día 18, en la calle Heraclio Fournier cruce con la Avenida de Olárizu se produjo la colisión por embestida entre un vehículo turismo y un ciclomotor. A consecuencia del accidente resultó herido de levedad el conductor del ciclomotor, varón de 48 años de edad que tuvo que ser asistido en el hospital de Santiago. El accidente se produjo al no respetarse la señal de ceda el paso existente en el cruce.

Sobre las 11:53 horas del día 18 de los presentes, en la calle Duque de Wellington en su cruce con la calle Antonio Machado se produjo la caída de una motocicleta en calzada, resultando su conductor y pasajero heridos de levedad. Ambos, varones de 47 años respectivamente, tuvieron que ser asistidos en el hospital de Txagorritxu de las lesiones que presentaban. El accidente bien pudo estar motivado por una conducción poco diligente o por la falta de atención del conductor.

Se tramitaron 19 denuncias: 5 por hurto, 3 por impago en un gasolinera, 2 por robo con fuerza, 2 por hurto de bicicleta, 2 por daños intencionados y 1 por violencia de género. Se realizaron además 13 actuaciones de Policía Judicial.

Parte 19-07-2013

Share