Banner principal (agosto 2012)

Los bomberos rescataron al conductor de un vehículo que volcó en la avenida de San Prudencio

Los bomberos rescataron al conductor de un coche que volcó lateralmente en la avenida de San Prudencio, minutoa antes de las once de la noche del pasado domingo, y quedó atrapado en su interior. Una vez en el lugar estabilizaro el vehiculo, sacaron al herido con la tabla de rescate y se evacuó a la ambulancia para su tarslado al hospital. El conductor resultó con heridas de pronostico reservado.

Un autobús que emitía una gran cantidad de humo, a la altura del kilómetro 375 de la N-1, fue el motivo del aviso a los bomberos ayer lunes, a las 16.57 horas, pero una vez en el lugar comprobaron que el autobús se encontraba parado en el arcén, en presencia de la Ertzaintza, que les informó que se trataba de una avería de los inyectores y ese era el origen del humo, pero que no había fuego.

En la localidad de Luzuriaga los bomberos intervinieron en la mañana del doming0, para refrigerar con espuma una pajera llavaba varios días humeando. Desde Albeniz se recibió un aviso que solicitaba la ayuda de los bomberos para retirar un nido de avispas instalado en una caja de electricidad. En la mañana de ayer lunes los bomberos realizaron otras tres intervenciones por culpa de las abejas, avispas y abejorros: en la calle Ceferino Urien, 22 retiraron un avispero y rociaron veneno; otra intervención similar se realizó en un alero de la calle Poetal del Rey, 6 y en el número 28 de la calle La Florida, la presencia de abejorros en la fachada obligó a los bomberos a rociar con veneno y tapar los orificios con silicona.

Una bomboma depositada en la calle Heraclio Alfaro, 8 fue el motivo del aviso recibido en la central el pasado domingo. Los bomberos recogieron la bombona y la depositaron en las marquesinas traseras del parque, en la zona destinada para este fin.

Un aviso recibido a las 19.16 horas del pasado domingo informaba de que había una papelera ardiendo, a la altura del número 18 del paseo de Cervantes. Los bomberos inspeccionaron las papeleras que se encuentran por la zona y no localizaron nada extraño.

Parte Bomberos 29–07-2013      Parte Bomberos 30–07-2013

 

Share