Banner principal (agosto 2012)

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz centralizará el dispositivo de atención social en Pablo Neruda durante el mes de agosto

Durante el mes de agosto, con motivo del cierre parcial o total de los centros cívicos y por tanto de los servicios sociales de base, se ha organizado en los últimos años un dispositivo especial de atención social con el personal de los servicios sociales de base.

El objetivo de dicho dispositivo es mantener la atención social de aquellas personas con necesidades sociales cuya situación no puede esperar a setiembre para ser abordada, garantizando de esta manera la oferta básica que se presta a través de los servicios sociales de base durante el año: información, escucha, valoración, orientación y derivación; aplicación de recursos sociales y apoyo profesional.

Al igual que el año pasado, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz centralizará durante el próximo mes de agosto, del 1 al 30, el dispositivo de atención social del Servicio de Acción Comunitaria en las oficinas centrales del Departamento Municipal de Asuntos Sociales y de las Personas Mayores situado en la calle Pablo Neruda nº 7.

El horario de atención, previa solicitud de cita presencial en dichas oficinas o en el teléfono 945-16-13-57, será de 9 a 14 horas de lunes a viernes.

A este dispositivo de atención social del mes de agosto se suma el servicio municipal de Urgencias Sociales.

Los centros cívicos permanecen cerrados durante el mes de agosto; excepto el centro cívico Ibaiondo, que abrirá del 10 al 31 de ese mes.

Share