Banner principal (agosto 2012)

Bomberos. Intervención por una persona que no atendía en su vivienda

El Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) intervino a las 10:22 del sábado tras recibir un aviso de que una mujer de edad avanzada no contestaba a las llamadas a su vivienda de la calle Los Herrán: los bomberos entraron por el balcón de la vivienda mediante la autoescala, rompieron una ventana y abrieron la puerta a los familiares y sanitarios.

El sábado, a las 10:14, los bomberos mandaron colocar una chapa por una rejilla hundida en calzada de la calle San Antonio. A las 10:50 cortaron una llave de paso de agua por una fuga de agua acaecida en una vivienda de la calle Olaguibel; el ascensor del inmueble resulto afectado y el técnico del ascensor cortó la electricidad.

El domingo, 1 de diciembre, a las 21:05 el SPEIS recibió un aviso para que realizara una medición de gases en la calle Río Ayuda. Cuando los bomberos llegaron al lugar la Ertzaintza les indicó que habían anulado la petición y relataron que tres personas habían tenido que ir al hospital por presentar síntomas de intoxicación.

El SPEIS intervino a lo largo de la tarde de ayer domingo, por un aviso de persona desaparecida en el río, en la localidad de Lapuebla de Labarca. La Ertzaintza preparó un dispositivo con cuerdas de apoyo sobre la zona a rastrear y los bomberos prepararon la iluminación. Una unidad de buzos de la Ertzaintza batió la zona sin resultados.

Parte de bomberos: Npb0212

Share