Banner principal (agosto 2012)

El Centro Cívico Aldabe acoge la proyección del documental “Camino de superación”, seleccionado en el concurso de ideas Haziak

Los protagonistas son miembros y voluntarios de Apdema que comenzaron la experiencia en el 2007 y la han concluido el pasado verano

El martes 3 de diciembre a las 19:00h, el teatro del Centro Cívico Aldabe será el escenario para la proyección del documental “Camino de superación”. Se trata de una propuesta de miembros y voluntarios de Apdema que han completado el Camino de Santiago durante los veranos de los últimos 7 años y que han completado este pasado verano.

Esta aventura ha sido plasmada en un documental que fue uno de los proyectos jóvenes seleccionados en el Concurso de ideas Haziak. Para realizar el documental contaron con dos Bonos-Pro, apoyo de profesionales que otorga el certamen Haziak. Así, para la supervisión del guión contaron con el escritor gasteiztarra Juan Ibarrondo y en el trabajo de edición les acompañó Zuriñe López de Sabando del Colectivo Amok.

Junto a la proyección habrá también espacio para compartir la experiencia viajera colectiva, una buena oportunidad para conocer la creatividad de las personas jóvenes de nuestra ciudad.

Share