Banner principal (agosto 2012)

Policía Local. Dos personas imputadas por delito contra la Seguridad Vial

Sobre las 00:30 de hoy, 4 de diciembre, una mujer de 30 años de edad ha sido detenida tras ser sorprendida conduciendo bajo la influencia de bebidas alcohólicas en la calle Askarra, por agentes de la Ertzaintza. Una vez trasladada a la Unidad de Atestados del Servicio de Policía Local, se le han realizado las pruebas de detección alcohólica obligatorias, en las cuales ha arrojado sendas tasas de 1.09 y 1.10 mg/litro de aire espirado, por lo que se le ha imputado el correspondiente delito.

Dos horas más tarde, sobre las 03:34 un varón de 40 años era detenido en la confluencia de las calles Cruz Blanca y Gorbea, por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y carecer de permiso de conducción. En las pruebas de alcoholemia realizadas ha arrojado tasas de 0.87 y 0.82 mg/litro de aire espirado, por lo que se la imputado el correspondiente delito, además de otro por conducir vehículo a motor sin permiso de conducción.

 

Imputado por hurto en establecimiento comercial

Un hombre de 32 años fue imputado ayer día 3 de diciembre por una falta de hurto en un establecimiento de la zona de Desamparadas. Agentes del Servicio de Policía Local, alertados por el responsable de seguridad del comercio, procedieron a identificar al varón, y tras las evidencias recavadas, se procedió a imputarle la correspondiente falta de hurto y la citación para  juicio rápido.

 

Un ciclista herido leve en accidente de tráfico

Sobre las 07:44 horas de ayer, 3 de diciembre, un ciclista de 30 años de edad resultó herido al resultar implicado en un accidente con otro turismo. Por causas que se están investigando, ambos vehículos colisionaron, cayendo el ciclista a la calzada y produciéndose lesiones en principio de carácter leve. Personados servicios de urgencia en el lugar, procedieron a su traslado al centro hospitalario de Txagorritxu.

Durante las últimas 24 horas se han presentado 14 denuncias en Policía Judicial en su mayoría por hurto de carteras y móviles (4), por otros hurtos (3) y por ocasionar daños (4). El resto de las denuncias están relacionadas con el hurto de bicicletas (1), agresión (1) y estafas (1).

Parte de Policía Local: 2013 12 04 informe diario de actuaciones

Share