Banner principal (agosto 2012)

Ardoaraba recogerá firmas de apoyo a la candidatura de Vitoria-Gasteiz como Capital Nacional de la Gastronomía 2014

Los impresos para mostrar el apoyo estarán disponibles en las 4 carpas del evento y los 2 puntos de información y venta de boletos durante el puente festivo

Ardoaraba, uno de los principales eventos enogastronómicos de Vitoria-Gasteiz recogerá, durante este Puente, firmas de apoyo a la candidatura de Vitoria-Gasteiz como Capital Nacional de la Gastronomía 2014.

En las 4 carpas del evento, ubicadas en la Calle Bastiturri, Plaza del Matxete, Plaza de la Provincia y Plaza de los Fueros, los/as vitorianos/as y visitantes podrán mostrar su adhesión a la candidatura de Vitoria-Gasteiz como capital gastronómica, a través de unos formularios que estarán también disponibles en los dos puestos de información y venta de boletos de Ardoaraba, ubicados en la Plaza del Arca y Plaza del Artium.

Esta iniciativa complementa la iniciada el pasado fin de semana por varios hosteleros de la ciudad, que están instalando en sus locales los impresos para recoger firmas de apoyo, con un excelente resultado.

Fin de semana clave para sumar apoyos ciudadanos

Durante este Puente, con un importante número de actividades lúdicas, turísticas y enogastronómicas existirá también un espacio para mostrar el apoyo a la candidatura a disposición de los visitantes de la Oficina de Turismo.

Será, por lo tanto, un fin de semana clave para sumar apoyos ciudadanos a esta candidatura, uno de los pilares fundamentales de valoración del jurado el próximo 17 de diciembre.

La recogida de firmas presenciales, complementará la recogida de firmas a través de la web municipal (www.vitoria-gasteiz.org), que ya suma cerca de 1.700 adhesiones.

 

 

 

Share