Banner principal (agosto 2012)

Policía Local. Un detenido por violencia de género

Sobre las 21:40 horas de ayer, 4 de noviembre, un varón de 44 años fue detenido imputado por un delito de violencia de género cometido contra su pareja sentimental. Los hechos sucedieron en la zona de Coronación, cuando una patrulla de agentes del Servicio de Policía Local fue requerida por testigos presenciales de la agresión. Una vez entrevistados con las partes, y tras la información recavada, procedieron a la detención del varón imputado por un delito de violencia de género.

 

Dos imputados por delitos contra la Seguridad Vial

Sobre las 02:05 horas de esta mañana, un varón de 59 años ha sido detenido imputado por un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Agentes del Servicio de Policía han observado como el conductor de un turismo circulaba de manera irregular, por lo que han procedido a detenerle en la confluencia de las calles Ortiz de Zárate y Fueros. Una vez identificado, han comprobado que el conductor se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas, arrojando sendas tasas de 0.50 y 0.47 mg/litro de aire espirado.

 

Momentos más tarde, sobre las 02:24 horas, un varón de 22 años ha sido detenido imputado por un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, y negativa a efectuar las pruebas de detección alcohólica obligatorias. El varón ha sido sorprendido por agentes de la Ertzaintza en la confluencia de las calles Barratxi y Río Santo Tomás, y una vez trasladado a la Unidad de Atestados del Servicio de Policía Local, en la primera de las dos pruebas obligatorias ha arrojado una tasa de 0.63 mg/litro de aire espirado, mientras que se ha negado ha efectuar la segunda. Por todo ello, ha sido imputado por sendos un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, y por otro de negativa a realizar las pruebas obligatorias.

 

Una persona herida en atropello

Sobre las 09:01 horas de ayer, 4 de noviembre, una mujer de 21 años fue atropellada por un turismo en la avenida de Santiago. Los hechos se produjeron cuando la joven atravesaba un paso de peatones de la citada calle, y el turismo no detuvo su marcha, atropellándola. Debido al golpe, la joven sufrió heridas en su pierna derecha, teniendo que ser trasladada por servicios sanitarios de urgencia al Hospital de Santiago.

Durante las últimas 24 horas se han presentado 11 denuncias en Policía Judicial en su mayoría por robo en interior de vehículo (2) y por ocasionar daños (3). El resto de las denuncias están relacionadas con tentativa de robo en interior de vehículo (1),  hurto de carteras y móviles (1); hurto de bicicletas (1), quebrantamiento de medidas judiciales (1) y violencia doméstica (1).

Parte de Policía Local: 2013 12 05 informe diario de actuaciones

Share