Banner principal (agosto 2012)

Los bomberos apagan un pequeño incendio de maleza entre Armentia y Lasarte

Los bomberos intervinieron la pasada madrugada para apagar un pequeño incendio de maleza que se registro en el borde del camino entre Armentia y Lasarte, en la calle Malizhaeza. El aviso se recibió en el parque pasadas las seis de la mañana de hoy martes y en pocos minutos el incendio quedó extinguido.

El riesgo de caída de la tulipa de una farola de la calle Santa Isabel, a la altura del número 2, hizo necesaria la intervención de los bomberos a las 18.20 horas de ayer lunes. Tras quitar los fusibles, los bomberos retiraron la tulipa y el equipo eléctrico de la farola que dejaron en el parque. Se avisó a los servicios eléctricos del Ayuntamiento para que procedan a su reparación.

Los bomberos siguen colaborando en la búsqueda de la persona desaparecida en el río Ebro. Recibieron un aviso para abrir la puerta de un domicilio, pero fue una falsa alarma y realizaron una inspección de prevención para la exposición que se va a instalar en el Centro Cultural Montehermoso. Parte Bomberos 10-19-2013

Share