Banner principal (agosto 2012)

Bomberos. Arde la campana extractora de un bar en la calle Iruñea

Los bomberos intervinieron ayer por el incendio de la campana extractora de la cocina de un bar, en la calle Pamplona/Iruñea, que causó daños por el humo concentrado en el local, así como por el polvo de dos extintores que utilizó el propietario para sofocar las llamas, que destruyeron, totalmente, la campana.

El fuerte olor a gas que se apreciaba ayer por unas bomboras de butano depositadas en el garbigune de Agurain fue el motivo del aviso que se recibió en el parque a las 17.11 horas. Los bomberos hicieron mediciones con el explosímetro, pero no se registró ninguna concentración.

Pasadas las once de la noche de ayer acudieron por una fuga de agua en una vivienda del paseo de Berlín, pero no se ocasionaron daños relevantes, salvo la propia avería de la caldera. Minutos mas tarde, los bomberos retiraron los cristales rotos de la puerta de un portal de la calle Girona.

Los bomberos de Vitoria mantienen el dispositivo de búsqueda de la persona desaparecida en las aguas del Ebro en Lapuebla de Labarca. Parte Bomberos 17-12-2013

Share