Banner principal (agosto 2012)

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz inicia mañana la “Ruta de Belenes”, que recorre 29 nacimientos en la ciudad

El recorrido, realizado en colaboración con la Asociación de Belenistas de Álava y la  Obra social de Caja Vital, se amplía hasta 40 belenes, incluyendo los instalados en otras localidades de la provincia

El Servicio de Turismo del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz inicia mañana, 20 de diciembre, una nueva edición de la actividad navideña “Ruta de Belenes” que, año tras año, va aumentado su dimensión y, en esta ocasión, consta de 29 nacimientos sólo en Vitoria-Gasteiz y 11 en el resto de la provincia.

Este recorrido, destacado como uno de los más significativos dentro de la programación navideña de la ciudad, supone un excelente elemento de atracción para visitantes y una actividad de gran interés para la ciudadanía.

Iglesias, palacios de la ciudad, tiendas, hoteles o residencias de la tercera edad componen las paradas de esta ruta que cualquier persona interesada puede realizar por su cuenta. En la Oficina de Turismo municipal, en el Belen de El Carmen y en todos los puntos de la ruta  se pueden encontrar folletos en los que se visualiza el plano con todas las paradas de este recorrido.

El Belén monumental de la Florida es, sin duda, uno de los puntos más destacados de esta ruta urbana que se complementa con otros nacimientos relevantes de la provincia como los belenes vivientes y el magnífico Belén Barroco de Laguardia.

Folleto Ruta Belenes

Share