Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Notas de prensa  —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  20 diciembre 2013 11:00

El espacio se inauguró en 2009 y está financiado por el Servicio de Participación Ciudadana del Ayuntamiento y dinamizado por Saregune-Sartu Álava

La web Elkarteak.info ha resultado premiada en la 11 edición de Internet & Euskadi Buber Sariak. Este certamen, promovido por la Asociación Internet & Euskadi, se celebró el jueves 12 de diciembre en el Auditorium del Parque Tecnológico de Álava donde se entregaron los premios Buber del año 2013. Estos galardones premian el trabajo de los internautas vascos en diversas áreas y, concretamente, Elkarteak.info ha resultado premiada en la categoría “web o aplicación en software libre.”

Este proyecto, dinamizado por Saregune-Sartu Álava y financiado por el Servicio de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, comenzó su andadura en el 2009. Se trata de una herramienta útil para el movimiento asociativo de Vitoria, tratando de ser reflejo de la diversidad, riqueza, dinamismo del movimiento asociativo local.

Actualmente, más de 220 asociaciones forman parte de esta herramienta colaborativa donde eventos, noticias y ofertas y demandas de voluntariado se unen en un mismo espacio haciendo visible la actividad asociativa existente en nuestra ciudad.

www.elkarteak.info

Share