Banner principal (agosto 2012)

Policía Local, Una mujer de 74 años herida leve al ser atropellada por una bici en la plaza de la Constitución

Una mujer de 74 años resultó herida leve tras ser atropellada por una bicicleta que circulaba por la plaza de la Constitución.

La mujer caminaba por la acera, sobre las 13.15 horas de ayer, y  fue embestida por una bicicleta que circulaba también por el mismo lugar. Como consecuencia del accidente cayó a la acera y se golpeó la cabeza. Debido a las heridas sufridas fue necesaria la presencia de servicios medicalizados de urgencia que la trasladaron al Hospital Santiago, en principio con heridas leves.

La Policía Local intervino además en otros 14 accidentes de tráfico sin personas heridas ni imputadas por delitos contra la seguridad víal. Tramitó 15 denuncias: 6 por robo, 8 por hurto y 1 por daños. Realizó 18 actuaciones de policía judicial.

Farola caída en el suelo

Los bomberos acudieron, a las nueve de la noche de ayer, a Ariznabarra, porque en la calle Castillo Portilla, a la altura del número 5,  había una farola caída en el suelo. Cortaron la farola y señalaron el lugar con un cono para que los servicios electrícos del Ayuntamiento, ya avisados, pasaran a repararla.

A primeras horas de la tarde recibieron un aviso que informaba de la caída de cascotes en la calle La Esperanza. Revisaron la zona, pero no pudieron concretar la procedencia del desprendimiento, además, los materiales de la fachada no coincidían con los encontrados en el suelo.

Una rama semidesprendida en la calle Iturritxu hizo necesaria otra intervención de los bomberos, a las 16.50 horas de ayer martes, para cortar la rama y dejarla en una zona ajardinada. Se comunicó el incidente al Servicio municipal de Jardines.

Los bomberos también realizaron ayer un estudio de la accesibilidad en la zona de la plaza de Pepe Ubis y propusieron actuaciones al departamento de Medio Ambiente y Vía Pública para mejorar los accesos.

Parte Policía Local 19-02-2014     –    Parte Bomberos 19-02-2014

Share