Banner principal (agosto 2012)

Plazas libres en las actividades de los centros cívicos e instalaciones deportivas

Tras el sorteo realizado el día 4 de septiembre y una vez finalizado el plazo para formalizar las plazas adjudicadas, han resultado más de 10.000 plazas libres que se otorgarán a las personas que lo soliciten libremente por orden de llegada, a través de Internet, teléfono 010 o presencialmente en cualquiera de los centros de acuerdo a las siguientes fechas:

­Para las actividades deportivas (Bloques 1, 2 y 3): a partir de las 8:30 horas del 12 de septiembre de 2015.

­Para el resto de actividades (Bloques 4 al 8): a partir de de las 8:30 horas del 17 de septiembre de 2015.

La inscripción a las plazas libres, si se realiza de manera presencial en cualquiera de los centros, se regirá por la siguiente norma:

­Solamente estará permitido que cada persona realice un máximo de 4 inscripciones de una sola vez. En caso de desear realizar alguna inscripción más, la persona deberá colocarse de nuevo al final de la fila.

 

Hutsik geratu diren tokiak gizarte etxeetako eta kirol instalazioetako jardueretan

Irailaren 4ko zozketa eta izen-emateak formalizatzeko epea pasa ondoren, 10.000 toki hutsik baino gehiago daude. Hutsik geratu diren tokiak eskatzen dituzten pertsonei emango zaizkie, modu librean, eskatu ahala, Internet bidez, 010 telefonoaren bidez edo edozein zentrotan, honako egunetan:

­           kirol jardueretarako (1., 2. eta 3. multzoak): 2015eko irailaren 12ko 08:30etik aurrera.

­           bestelako jardueretarako (4. multzotik 11.era): 2015eko irailaren 17ko 08:30etik aurrera

Hutsik geratu diren tokietan izena edozein zentrotan ematen denean, honi jarraiki egingo da:

­           Pertsona batek, gehienez, 4 izen eman ahalko ditu aldi berean. Izen gehiago eman nahi izanez gero, ilararen bukaeran jarri beharko da berriro.

Share