Banner principal (agosto 2012)

Investigado por triplicar la tasa de alcoholemia tras cometer una infracción de tráfico

Un hombre de 43 años está siendo investigado por un delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Agentes de la Policía Local observaron, poco antes de la una de la madrugada de hoy miércoles, que un un turismo cometía una infracción de tráfico, por lo que lo pararon en calle Madrid, en el cruce con el Portal de Betoño. Un equipo de Atestados desplazado al lugar le sometió al conductor a la correspondiente prueba de alcoholemia en la que arrojó un resultado de 0.84-0.77 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, triplicando la tasa permitida, por lo que se confeccionaron diligencias para su remisión al Juzgado de Guardia.

La Policía Local intervino ayer en 16 accidentes de tráfico sin personas heridas; tramitó 15 denuncias y realizó 16 actuaciones de policía judicial.

Humo y olor a cable quemado

Los bomberos, con ayuda de la Ertzaintza, desalojaron ayer tarde el Centro Comercial Lakua porque en un local de la primera planta del edificio había humo y olor a plástico quemado. Tras una inspección minuciosa de todas las plantas, incluida la azotea exterior donde se ubican las máquinas de ventilación y refrigeración, con cámara de imágenes térmicas y exploxímetro no se encontró nada extraño, por lo que el encargado de mantenimiento del edificio quedó encargado de revisar la instalación.

Parte Policía Local 07-03-2018       –      Parte Bomberos 07-03-2018

Share