Banner principal (agosto 2012)

Investigado por conducir de forma temeraria y chocar contra vehículos estacionados en la calle Aldabe

Un hombre de 28 años está siendo investigado al verse implicado ayer en un accidente de tráfico tras conducir de manera temeraria; lo que provocó una colisión por raspado contra otro vehículo y una moto estacionados en la calle Aldabe. La Policía Local está instruyendo un atestado que será remitido al Juzgado de Guardia.

Otros dos conductores, de 42 y 45 años respectivamente, también están siendo investigados por sendos delitos contra la seguridad vial por circular bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

El primero fue observado por la Policía Local cuando conducía su vehículo por la calle Francia, mientras que el segundo fue interceptado en la calle Castillo de Lantarón. En las pruebas de alcoholemia a las que fueron sometidos arrojaron tasas de 0.66 – 0.62 y 0.87 – 0.82 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, respectivamente.

La Policía Local intervino ayer en catorce accidentes de tráfico sin personas heridas; tramitó doce denuncias y realizó dieciséis actuaciones de policía judicial.

Bomberos

Los bomberos han intervenido la pasada madrugada en un accidente sin personas heridas, ocurrido pasadas las cinco de la mañana, en la calle Andalucía.  Han limpiado los restos sólidos y líquidos que han quedado en la calzada.

Parte Policía Local 09-03-2018             –       Parte Bomberos 09-03-2018

Share