Banner principal (agosto 2012)

Dos hombres detenidos como presuntos autores de un intento de robo en un establecimiento en la calle Palencia

Dos hombres, ambos de 45 años, han sido detenidos la pasada madrugada como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un establecimiento comercial de la calle Palencia.

Minutos antes de la una de la madrugada de hoy viernes, la Policía Local recibió una llamada que alertaba de que dos individuos podrían haber robado en un local comercial de la calle Palencia. Al parecer, una de estas personas había accedio al interior mientras que la otra le esperaba en el exterior, dándole cobertura. Cuando ha salido, se han separado alejándose del lugar.

Gracias a las descripciones aportadas por un testigo, las patrullas han localizado rápidamente al primer individuo y, pasados unos minutos, al segundo; procediendo a la detención de ambos. El local tenía roto uno de los cristales de los ventanales y su interior estaba desordenado, con objetos tirados por el suelo. Allí la Policía ha encontrado la pareja de uno de los guantes que le faltaba a uno de los presuntos ladrones. Tras la confección de las diligencias al Juzgado de Guardia, han sido puestos en libertad.

Ciclista herido

Un ciclista de 27 años resultó herido ayer al ser embestido por un turismo en la calle Jacinto Benavente. Un equipo de atestados investiga las circunstancias de este accidente por el que el ciclista tuvo que ser trasladado al Hospital Santiago.

La Policía Local intervino en otros 8 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 17 denuncias y realizó 15 actuaciones de policía judicial.

Incendio en una chimenea

Los bomberos acudieron ayer a la localidad de Abornikano, hacia las once de la mañana,  para apagar el incendio de la chimenea de una vivienda. Una vez extinguidas las llamas, examinaron la estructura para comprobar su estado.

Parte Policía Local 16-03-2018      –     Parte Bomberos 16-03-2018

 

Share