Banner principal (agosto 2012)

Estudiantes de Terrassa visitan Vitoria-Gasteiz para conocer las escuelas infantiles municipales y los recursos sociales del Ayuntamiento

El primer teniente de alcalde, Peio López de Munain, ha presidido hoy la recepción que el Ayuntamiento ha ofrecido a profesoras y alumnado del Instituto Montserrat Roig de Terrassa (Barcelona), donde se imparten ciclos formativos de grado superior de educación infantil y de integración social y por lo que, durante su estancia en Vitoria-Gasteiz, han visitado escuelas infantiles municipales y recursos sociales de la ciudad como los Servicios Sociales de Base y el CMAS.

López de Munain ha agradecido a los cerca de 70 alumnos y profesores presentes en el acto que hayáis querido conocer de cerca alguna de las señas de identidad de Vitoria-Gasteiz, nuestros recursos educativos y sociales de los que, sinceramente, estamos muy orgullosos. Espero que os sirvan de referencia cuando desarrolléis vuestra carrera profesional. Agradezco el interés que habéis mostrado por nuestra ciudad y servicios y deseo que esta visita os enriquezca y os marque positivamente para siempre”.

 

Share