Banner principal (agosto 2012)

El Ayuntamiento apoya a la Sala Baratza con 20.000 euros

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha aprobado un convenio con la empresa Arrakala Kooperatiba elkarte txikia, por el que subvenciona su proyecto de la Sala Baratza con 20.000 euros. Este importe contribuirá al desarrollo de la programación de la sala independiente para las artes escénicas para el año 2020.

El abono de la subvención, dependiente del Departamento de Educación y Cultura, se realizará en dos plazos. El 80% de importe concedido se abonará con posterioridad a la firma del convenio y el 20% restante una vez justificada correctamente la subvención.

El proyecto se desarrollará de acuerdo a la memoria y al presupuesto presentado por Arrakala.

Sobre Baratza

La Sala Baratza nació en diciembre de 2013 con la intención de disponer en Vitoria-Gasteiz de un lugar adaptado técnicamente y de dimensiones suficientes para poder investigar, crear, formar y exhibir todo tipo de disciplinas artísticas, ante todo escénicas.

En la actualidad, el espacio de la Plazuela Aldave cuenta con una programación anual consolidada. El equipo de Baratza pretende promocionar la escena local, acercar los nuevos lenguajes a la ciudadanía, formar nuevas y nuevos creadores, y generar cultura en todos los ámbitos. Para ello, ofrece programación escénica, clases y residencias.

 

Share