Banner principal (agosto 2012)

El Ayuntamiento de Vitoria aumenta su aportación económica al Banco de Alimentos de Álava

El Consistorio incrementa su colaboración en más de 5.000 euros

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz acaba de firmar un convenio de colaboración con el Banco de Alimentos de Álava, por valor de 6.000 euros. Una cifra que supone un incremento de 5.060 euros en comparación con el acuerdo firmado el año pasado. Gracias a este convenio, que ha sido aprobado este mismo mes de julio en Junta de Gobierno local, el Banco de Alimentos podrá afrontar parte de los gastos que genera la recogida, almacenaje y reparto de alimentos.

Tanto el Banco de Alimentos de Álava como el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz velarán por el cumplimiento de este convenio, a través de una comisión de seguimiento creada a tal efecto.

En este contexto, cabe recordar que la sociedad municipal Amvisa ha acordado recientemente aportar 50.000 euros este año al Banco de Alimentos de Álava.

Esta aportación económica, fruto de la firma de un convenio de colaboración entre la sociedad del Ayuntamiento de Vitoria y el Banco de Alimentos,  será destinada al acondicionamiento del nuevo local de la asociación en Júndiz, así como para la compra de existencias de alimentos y la adquisición de diverso equipamiento.

Share