Banner principal (agosto 2012)

(Incluye audio) Maroto valora el acuerdo presupuestario alcanzado con el PNV “porque lo que está detrás es el futuro de nuestra ciudad y el de quienes vivimos en ella”

Maroto acuerdo presupuestario 2014

El alcalde de Vitoria-Gasteiz, Javier Maroto, acaba de valorar el acuerdo presupuestario alcanzado con el grupo PNV y que permite a la ciudad contar con presupuesto para este año 2014. “Como alcalde de la ciudad celebro este nuevo acuerdo presupuestario en Vitoria”, asegura el alcalde quien añade que “siempre he defendido que hay que trabajar con la convicción de que es necesario pactar, entenderse entre diferentes y unir fuerzas. Ha merecido la pena este esfuerzo y las horas dedicadas a fraguar este nuevo pacto porque lo que estaba detrás es el futuro de nuestra ciudad y el de quienes vivimos en ella”

El equipo de gobierno presentó su proyecto presupuestario el pasado 16 de octubre  y, por primera vez, se hizo de forma conjunta con los ingresos y los gastos. “Siempre hemos dicho que era abierto a las aportaciones de todos los grupos que quisieran sumar al proyecto”, ha recordado Maroto.

El alcalde también ha destacado “el buen tono” mantenido por los equipos de ambos grupos que han negociado este presupuesto, que finalmente se cerró ayer a última hora de la tarde tras una llamada que Maroto realizó al portavoz jeltzale.

Share