Banner principal (agosto 2012)

Policía Local. Dos personas heridas en sendos accidentes laborales

La Policía Local intervino ayer en dos accidentes laborales que ocurrieron en otros tantos centros de trabajo de Vitoria-Gasteiz y que que se saldaron con sendas personas heridas, una de ellas tuvo que ser trasladada al Hospital Santiago.

El primer accidente sucedió sobre las 11.35 horas en una empresa de la zona de Betoño, cuando un varón de 44 años cayó al suelo desde una escalera en altura y se golpeó la cabeza y la espalda. Debido a lesiones fue necesario su traslado al Hospital Santiago.

Por la tarde, sobre las 14.24 horas, se produjo otro accidente, en este caso la herida fue una mujer de 53 años, que se encontraba trabajando en un centro de la zona de Salburua y sufrió un corte en una mano. Agentes de la Policía Local acudieron al lugar y permanecieron con la herida hasta que llegó la ambulancia cuyo personal trató a la mujer de las heridas y no fue necesario su traslado a centro sanitario alguno.

La Policía Local intervino en quince accidentes de tráfico sin personas heridas e imputó a un joven por un delito contra la seguridad vial. Sobre las 17.17 horas de ayer  el varón,  de 19 años, circulaba con un ciclomotor por la calle Donostia-San Sebastián cuando fue requerido por una agente, tras cometer una infracción administrativa de tráfico. Le solicitó la documentación de la moto y la del joven, comprobando que carecía de permiso de conducir, por lo que fue imputado por un delito de conducción de vehículo a motor sin permiso.

Se tramitaron siete denuncias: seis por hurtos y una por daños. Se realizaron ocho actuacuiones de policía judicial, entre ellas una recuperación de objetos denunciados como sustraidos. Parte Policía Local 31-01-2014

 

 

Share