Banner principal (agosto 2012)

Bomberos. Importantes daños en una cocina al incendiarse una sartén

Los bomberos tuvieron que intervenir para extinguir el fuego en la cocina de una vivienda de la calle Dato, que se inició al arder el contenido de una sartén en la vitrocerámica. El incendio, que ocurrió el pasado domingo,  causó daños importantes en la cocina, mientras que el resto de la vivienda quedó afectada por el humo.

También apagaron el incendio de un contenedor de basura en la calle Francia y acudieron a la calle Eulogio Serdán porque saltaban chispas de los cables aéreos de acometida a las viviendas. Revisaron la instalación y avisaron a Iberdrola, que se hizo cargo de la incidencia.

A primeras horas del pasado domingo los bomberos tuvieron que acudir para desactivar una alarma en la calle Olaguibel, 38 que estaba causando molestias al vecindario y, especialmente, a los pacientes del Hospital Santiago. También cerraron la puerta de un local de hostelería que tenía el cristal roto por un intento de robo; echaron sal en los puentes peatonales del parque de Zabalgana por la presencia de huelo, pero estimaron que la situación de los puentes continuaba siendo peligrosa, por lo que se solicitó a la Policía Local su balizamiento y cierre preventivo.

Los bomberos intervinieron en un accidente de tráfico en Mandojana para extraer con ayuda de una tabla a la conductora del vehículo, que presentaba heridas leves. Abrieron la puerta de un domicilio en la plaza de los Naipes, que se había cerrado con las llaves dentro y acudieron a la calle Cendaguren por el olor a quemado que se apreciaba en la escalera, pero comprobaron que se trataba del contenido de un puchero, que ya se había retirado del fuego y enfriado.

Humo negro en el tejado

El humo negro que ayer salía de un tejado en la calle Cruz Blanca alarmó al vecindario que a las 8.22 horas avisó a los bomberos. Estos se encargaron de revisar la chimenea con la autoescala, posteriormente desconectaron el interruptor de la caldera e informaron al administrador y a la empresa encargada del mantenimiento.

La caída de parte de un alero en la calle Pintorería hizo necesaria una revisión de los bomberos para retirar todos los elementos con riesgo de caer a la vía pública. Informaron al administrador de la necesidad de llevar a cabo una reparación. Parte Bomberos 09-12-2014

 

 

Share