Banner principal (agosto 2012)

Tres personas heridas en atropellos

Tres peatones, una mujer de 62 años, un menor de 17 y un hombre de 74 años, resultaron heridos ayer en atropellos.

El primero se registró en una de las aceras de la calle Heraclio Fournier, donde una bicicleta arrolló a una peatón de 62 años que fue atendida por una ambulancia y trasladada al Hospital Txagorritxu.

Un joven de 17 años resultó herido al ser atropellado por una furgoneta cuando cruzaba por un paso de peatones de la calle Alberto Schommer. A consecuencia de ello, tuvo que ser trasladado por una ambulancia al Hospital Txagorritxu.

Un hombre de 74 años también resultó herido en un atropello, a la altura del número 12 de la calle Badaia. Ocurrió cuando un turismo, que realizaba la maniobra de marcha atrás para estacionar, le golpeó al atravesar la calzada por un lugar no habilitado a tal efecto. Fue asistido por una dotación sanitaria que le trasladó al Hospital Santiago.

Un equipo de Atestados investiga las circunstancias de un accidente por embestida entre un turismo y una bicicleta, ocurrido en la avenida del Zadorra. Como consecuencia del impacto, la ciclista, de 49 años, sufrió lesiones de carácter leve.

La Policía Local intervino además en otros once accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 25 denuncias y realizó 9 actuaciones de policía judicial.

Parte Policía Local 01-12-2017    –     Parte Bomberos 01-12-2017

Share