Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Notas de prensa  —  Etiquetas: ,   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  26 diciembre 2017 12:46

 

 

 

 

 

 

 

El PIN, que se vuelve a realizar en instalaciones municipales, se celebrará del 26 de diciembre al 04 de enero

Declaraciones Isabel Martínez

La concejala de Participación y Centros Cívicos Isabel Martínez ha inaugurado hoy el Parque Infantil de Navidad, junto al director del Servicio Eduardo Enguita, un parque que en esta ocasión, nuevamente en instalaciones municipales, se convierte en una aventura que da “la vuelta al mundo”.

Hoy se pone en marcha una de las actividades más queridas por los y las jóvenes, y no tan jóvenes de Vitoria-Gasteiz que es el Parque Infantil de Navidad, que nuevamente gestionamos desde el Ayuntamiento desde que el año pasado se realizara en el Iradier Arena. La gestión, al ser pública, supone que los criterios, valores y condiciones culturales y de ocio los hayamos puesto desde el Ayuntamiento, así como además, por una cuestión de cercanía de las instalaciones, en Hegoalde facilitamos a un mayor número de niñas y niños el acceso”.

 

 

 

 

 

 

El PIN abre sus puertas hasta el 4 de enero. Todos los días, habrá dos sesiones, una de mañana de 11 a 14 horas y otra de tarde, de 16:30 a 20:30 horas, excepto el 31 de diciembre que sólo habrá turno de mañana. El día 1 permanecerá cerrado.

El precio de la entrada del turno de mañana será de 2,5 euros para menores y de 3 euros en el turno de tarde. El precio para los acompañantes será de un euro. Para facilitar la venta, la empresa pondrá a disposición una web donde se podrán adquirir entradas anticipadas y que estará activa desde el 13 de diciembre.

Más información

 

 

 

Share