Banner principal (agosto 2012)

Abierto el plazo para la devolución de las entradas de los eventos de la Red Municipal de Teatros suspendidos con motivo del coronavirus

  • La solicitud se puede realizar por teléfono o por email.

El Departamento de Educación y Cultura abre el plazo para poder solicitar la devolución del importe de las entradas de los espectáculos de la Red Municipal de Teatros suspendidos con motivo del establecimiento del Estado de Alarma, debido al COVID-19, adquiridas en taquilla o por teléfono.

La concejala de Educación y Cultura, Estíbaliz Canto, explica que la devolución se realizará de forma gradual. “Agradecemos la comprensión y paciencia de la ciudadanía. El volumen de eventos cancelados es importante y por ello vamos a ir devolviendo su importe paulatinamente. En todo caso, quiero subrayar que las devoluciones están garantizadas”.

La Red Municipal de Teatros ha visto suspendida su programación con motivo del coronavirus desde el pasado 10 de marzo y hasta el próximo 12 de abril. Para la devolución del importe de las entradas para los espectáculos previstos para estas fechas, adquiridas en taquilla (bien con efectivo o tarjeta bancaria) y por teléfono, se han habilitado dos modalidades.

Por email, cumplimentando este formulario y enviándolo a la dirección de correo cancelaciones.taquilla@vitoria-gasteiz.org. Cada formulario se puede utilizar para la devolución de un máximo de 7 entradas.

O bien, por teléfono, llamando a los teléfonos 010 o 945 16 11 00, en horario de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes y los sábados de 8:00 a 14:00 horas. Se recomienda a la ciudadanía preparar los datos necesarios previamente.

Más información, a través de los teléfonos 010 o 945 16 11 00, en el horario indicado.

 

Entradas online

En cuanto a la devolución del importe de las entradas adquiridas a través del servicio on line, no es necesario realizar ninguna solicitud, ya que se está procediendo a efectuar las devoluciones automáticamente de forma paulatina.

 

Abonos

Respecto a los abonos, la Red Municipal de Teatros devolverá el importe proporcional correspondiente a los espectáculos que no se han podido disfrutar.

Share