Banner principal (agosto 2012)

El Ayuntamiento de Vitoria organiza una jornada sobre conciliación familiar y laboral, que se celebrará el próximo día 15 en Montehermoso

Las inscripciones para la “La conciliación corresponsable como vía para la cohesión social”, están abiertas hasta este viernes

PROGRAMA CONCILIACIÓN CORRESPONSABLE MONTEHERMOSO

El Centro Cultural Montehermoso acogerá el próximo miércoles 15 de enero una jornada en torno a la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, que organiza el departamento de Asuntos Sociales y de las Personas Mayores del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz bajo el título “La conciliación corresponsable como vía para la cohesión social”.

El objetivo de esta jornada es “reflexionar sobre lo que supone la conciliación corresponsable en la sociedad actual, abordando las necesidades y límites del modelo, a fin de buscar alternativas que involucren a todos los agentes sociales”, explican fuentes del servicio municipal de Infancia y Familia.

Durante la jornada, que será inaugurada a las 9 horas por la concejala de Asuntos Sociales y de las Personas Mayores, Ainhoa Domaica, “conoceremos experiencias concretas de políticas y prácticas que se proponen tanto en el ámbito público, desde las administraciones locales, como privado”, apuntan las mismas fuentes.

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz trabaja en este campo mediante el desarrollo de planes transversales, en concreto: el Plan Local de Infancia y Adolescencia y el borrador del Plan de igualdad de mujeres y hombres, en los que figuran estos objetivos.

Inscripciones

Para participar en la jornada del próximo miércoles en Montehermoso, es necesario inscribirse previamente. Para eso hay disponible una ficha en la web del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que deberá enviarse a conciliacion.corresponsabilidad.VG@berdintasun.org, en principio antes del próximo viernes 10 de enero.

La jornada se prolongará hasta las 17:10 horas, cuando tendrá lugar la clausura a cargo del concejal del servicio de Igualdad del Ayuntamiento de Vitoria, Iñaki García Calvo.

Inscríbete aquí

Share