Banner principal (agosto 2012)

Policía Local. Un detenido por violencia de género

Sobre las 12:30 horas de ayer, 8 de enero, un varón de 35 años de edad fue detenido imputado por un delito de violencia de género habitual contra su pareja. La detención se produjo en las inmediaciones del domicilio de la mujer, en la zona de Zaramaga, cuando ella misma dio aviso al Servicio de Policía Local. Una vez personados los agentes en el lugar, y entrevistadas las partes, se procedió a la detención del varón, imputado por el un delito de violencia física/psíquica habitual contra su pareja, siendo puesto a disposición judicial esta mañana.

Durante las últimas 24 horas se han presentado 24 denuncias en Policía Judicial en su mayoría por hurto de carteras y móviles (9), por hurto de bicicletas (3), por otros hurtos (2), por ocasionar daños (2) y por insultos y amenazas (2).

 

Aumento de hurtos de bolsos y carteras

En estas fechas se han detectado un aumento de hurtos de enseres personales, bolsos, móviles  y carteras. Por lo que recordamos que en esta época de compras, y sobre todo en las aglomeraciones de personas, centros comerciales, tiendas, etc., se extreme la precaución y la atención a la colocación de bolsos, carteras y demás efectos personales. En el siguiente enlace de la página web del Servicio de Policía Local se muestran algunos consejos básicos para evitar ser objeto de hurto.

Consejos de seguridad

 

Parte de Policía Local: 2014 01 09 informe diario de actuaciones-1

Share