Banner principal (agosto 2012)

Los bomberos rescatan a una persona caída en su domicilio

La colaboración entre los bomberos y la Policía Local fue necesaria ayer para rescatar a una persona que se había caído en su domicilio, en la calle Zapatería. Minutos antes de las nueve de la mañana, los agentes solicitaron la ayuda de los bomberos para acceder a la vivienda, que lo hicieron, desde un balcón, tras romper uno de los cristales.  

La activación de una alarma de fuego en la sala de calderas, a las 8.18 horas, motivó que los bomberos se desplazaran hasta la calle Sierra de Urbasa, pero no intervinieron porque se les indicó que, ante los reiterados fallos de la centralita de alarmas, ya se había avisado el técnico para su reparación.

Desde la avenida de París se solicitó la ayuda de los bomberos, a las 8.56 horas de ayer lunes, porque, como consecuencia de una fuga de agua, se habían inundado los bajos de un establecimiento. Horas más tarde acudieron a la calle Reyes de Navarra para cerrar una puerta, pero cuando los bomberos se disponían a realizar el trabajo, apareció el carpintero, gestionado por la persona demandante, que se hizo cargo del cierre provisional.

Un pequeño incendio en los sótanos de un restaurante en el paseo de Cervantes fue el motivo del aviso que recibieron los bomberos a las 18.39 horas de ayer lunes. Tras extinguir las llamas con agua, revisaron el resto del local. Parte Bomberos 28-01-2014

Share