Banner principal (agosto 2012)

Los bomberos intervienen por una fuga de agua caliente en la avenida de Los Huetos

Los bomberos tuvieron que intervenir la pasada madrugada por una fuega de agua caliente en una comunidad de la avenida de Los Huetos. El aviso de este incidente se recibió en el parque a las 4.24 horas de hoy viernes y ya en el lugar se comprobó que la fuga procedía de un racor de unión de una montante de agua caliente, que ocasionó daños en la escalera de la planta baja donde se cayeron unos 5 m² de pladur. Los bomberos cortaron el paso en una llave en la ida y retorno del agua caliente y sacaron a la calle el agua que acumulada en el portal. 

La Policía Municipal requirió la ayuda de los bomberos por el hundimiento de la tapa de una alcantarilla en la calle Vitorialanda, a la altura del número 11, que había ocasionado desperfectos a algún vehículo, pero se tuvo que recurrir a la empresa Rubel, ya que en las dependencias de Agirrelanda no se disponía de una chapa de 3 x 2 metros para tapar el agujero.

A primeras horas de la tarde, los bomberos acudieron a la calle Reyes de Navarra para abrir la puerta de un domicilio, donde se habían dejado olvidado un puchero en el fuego. Los bomberos accedieron por una ventana, retiraron la olla de la cocina y abrieron la puerta a la persona propietaria. Parte Bomberos 31-01-2014

Share